miércoles, 24 de abril de 2013

SEGUNDO DÍA DEL VIAJE A TENERIFE CON EL PROYECTO "NATURARCE"


Este segundo día ha sido muy activo y de mucha diversión.  A las ocho menos cuarto de la mañana nos hemos levantado. Luego hemos bajado a desayunar en el comedor-autoservicio del hotel. El desayuno ha sido abundante y variado. Todos han desayunado muy bien  porque tenían muchas cosas donde elegir: bollería, tostadas, yogurt, leche, colacao, infusiones, huevos fritos, bacon, jamón cocido, tortilla, fruta, etc.

A las nueve menos cuarto nos ha recogido la guagua en la puerta del hotel y hemos pasado por La Orotava, donde han subido al bus los compañeros del Colegio Infanta Elena de esa localidad. Ya todos juntos hemos ido al otro lado de la isla, al sur, concretamente a Playa de las Américas, donde está el parque acuático Aqualand, en el que hemos pasado el día. La comida ha sido bocadillos, zumos, manzana, plátanos y agua. La prepararon en bolsas individuales la APYMA del Colegio Infanta Elena. Algunas madres nos acompañaron en el día de hoy.  

Todos nos lo hemos pasado fenomenal. En los parques acuáticos es fácil pasárselo bien. Allí nos hemos tirado por todos los toboganes y laberintos. A pesar de  que todos se han puesto crema protectora de solar, algunos han acabado con la piel un poco roja. Con una buena dosis de after sun, a la tarde, se ha arreglado el problema.

Por la tarde hemos regresado al hotel para la ducha y el aseo. Antes de cenar hemos dado un paseo hasta la plaza  del Charco, donde los niños han jugado, han comprado helados y, algunos, han estado viendo la primera parte del partido del Real Madrid.

La cena ha sido como la de ayer, variada y con varias cosas para elegir: ensaladas, pescado, carne, y de postre fruta variada y helado.

Después de cenar tiempo libre, que todos han aprovechado para bailar en el baile que todas las noches hay en el hotel para los que realojan en él.  A las once de la noche han subido a las habitaciones para dormir, que mañana nos vamos a levantar un poco antes, para iniciar las actividades en el Colegio Infanta Elena de La Orotava, luego subiremos al Parque Nacional de las Cañadas del Teide. Vamos a hacer una ruta andando y a visitar el centro de interpretación. La tarde la pasaremos en el lago Martiánez, bañándonos y jugando.

Os dejo el enlace de las fotos de hoy para que veáis lo que hacemos cada día.

Buenas noches y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario